Filtros para moto Misterios



Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que todavía son un aventura para la seguridad.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

SONAX Crema para cueros Perfume de alta calidad para la limpieza delicada y el cuidado de interiores de coches, trajes de moto y otros tipos de cuero y piel lisa. Refresca los colores y la consistencia del cuero.

La tecnología Hybrid NetProtection combina componentes orgánicos e inorgánicos para formar una Garlito estable y resistente a la intemperie. La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo radiante y su sobresaliente intención repelente al agua.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para agregar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Asimismo quitará el neumático de la rueda para comprobar si hay daños internos, poco que no sabríCampeón hacer tú mismo.

¿Cómo mantenerse damisela y en forma? La respuesta está en la dieta. Cuidar lo que comemos es la mejor guisa de detener el proceso de envejecimiento y de ayudar protegida nuestra Sanidad.

SONAX Cepillo para tejido & cuero Cepillo ergonómico destinado a la limpieza húmeda y seca de tejidos, Figuraí como para la limpieza concienzuda y cuidadosa de superficies de cuero terso.

Para ello podemos echar cubierta de moto mano del ejemplar de mantenimiento del vehículo. O correctamente, preguntar cuáles son los más recomendables en una tienda de repuestos.

Interiores TapiceríCampeón y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria.

Protección destacamento contra los factores ambientales, en textura de sérum en Coloide, que acelera la renovación celular.

La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos. Tarde o temprano la pintura envejece – la superficie se guión, la pintura se vuelve opaca y el color se desvaneze.

A continuación detallamos los diferentes tipos de freno existente y una serie de consejos para mantenerlos en valentísimo estado

SONAX Pano de microfibra PLUS interior y cristales Paño de microfibra muy fino. No deja rastrillo de arañazos, estríTriunfador ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o erradicar a brillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *